Nosotros

Baga 06, es el resultado de la unión de talentos experimentados haciendo de la galería un espacio único, auténtico, y puntero en la Ciudad de México. Un referente en el arte ha nacido en la Ciudad de México llamado Baga 06.

Reproducir vídeo

La galería de arte Baga 06 nace de la ilusión, el compromiso, la autenticidad y pasión por el arte de profesionales que llevan muchos años dedicados a este sector. Hoy, sus impulsores, con Herminia Álvarez como referente principal de este espacio, ven sus sueños hechos realidad con la existencia de esta prestigiosa e importante galería que nuestros selectos aficionados e interesados en el arte tienen el lujo y placer de poder disfrutar en un espacio completamente exclusivo.

Nuestros expertos, un equipo de profesionales éticos y con gran experiencia, realizan la asesoría y valuacion  necesaria para el correcto posicionamiento de la obra artística en el mercado actual.

Un espacio contemporáneo

Baga 06, situado en el sur de la Ciudad de México, en Pedro Luis Ogazón No. 59, colonia Guadalupe Inn, San Ángel, es la galería de mayor relevancia que existe en esta zona de la ciudad. Con una calidad espacial superior, este idílico rincón del arte es un maravilloso lugar para la exhibición de una gran variedad de expresiones artísticas, con un espacio diseñado especialmente para cada una de ellas, como pintura, escultura, arte-objeto, fotografía, instalación, etcétera.

Pedro Luis Ogazón #59, Gpe. Inn

C.P. 01020, CDMX. México.

contacto@baga06.com

+52 (55) 5801 3037